frases preciosas

FELIZ VERANO


Hola chic@s, hoy ha sido mi último día en Iznalloz y la verdad es que me ha dado muchísima pena despedirme de vosotr@s, del pueblo y de l@s maestr@s.

Tengo que daros las gracias por estos dos años tan maravillosos que hemos pasado juntos y que sepáis que nunca os olvidaré.

Os deseo lo mejor, que entréis con buen pie en el instituto y no cambies porque tod@s sois muy especiales.

Siempre podréis contar conmigo, el blog seguirá abierto y desde aquí podréis contarme todo lo que queráis o en mi correo porque siempre estaré disponible para vosotr@s.

Un beso enorme os aprecia y quiere: Magdalena

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

51 comentarios:

maria rivas dijo...

maestra yo tampoco te olvidare nunca tu tambien as sido muy buena maestra para mi te quiero un beso enorme :)

Jose L. dijo...

Maestra,quiero que sepas que tu tambien estaras siempre en nuestros corazones y que nunca nos olvidaremos de ti.

Un beso y un abrazo.

silvi dijo...

Hola soy Silvia :

No se si visteis el comentario de lo de que voy este mes el dia 28 no se en que cae pero cuando llege les voy a llamar para poder quedar con Judith , Encarnita , Blanca y Maria .
Me ha encantado lo que as puento en el principio del blog anque aun no este hai me ha dolido lo que has puesto .
Un cordial saludo : Silvia ....

maestra dijo...

Yo si que os aprecio y quiero!!! ya os estoy echando de menos...

Lucia dijo...

Hola maestra yo tampoco te olvidare nunca. Mi pajaro está muy bien vuela del sueloa mis hombros y vuela a las sillas. Ya ha aprendido a comer solo, come pan rayado, bichos y lechuga, y habeces no quiere, ¿que le puedo dar mas de comer?
Un beso.

Maya dijo...

Hola maestra soy Maya estamos haciendo la mudanza de la casa , yoestoy muy bien y tu espero que tambien bueno ya hablaremos mas hamenudo por el blog nos queda todo el verano si no quitas el blog claro.
Un saludo maestra ciao

La maestra dijo...

Para Maya:

Espero que pases un buen verano, seguro que en la Alpujarra vais a ser los tres muy felices. Te deseo lo mejor un beso enorme

La maestra dijo...

Para Lucia:

Mi pajaro también ha sobrevivido, con lo dificiles que son los gorriones mira! jejeje

No te preocupes si vive es porque come, tú has hecho el trabajo de sobra...

De todas maneras puedes investigar por la red... y me dices

Maria Fernandez dijo...

Hola maestra soy María de 6ºB me gustaria decirte que yo tampoco te olvidare nunca.TE ECHARE MUCHISIMO DE MENOS.TE QUIERO!

Magdalena dijo...

Para Maria:

Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario, no os imagináis como os echo de menos, espero veros muy pronto: La maestra

blanca dijo...

maestra aora estoy en el campind de malaga y cada vez que enttro en el blog se me saltan las lagrimas te hecho mucho de menos adios

blanca dijo...

maestra aora estoy en el campind de malaga y cada vez que enttro en el blog se me saltan las lagrimas te hecho mucho de menos adios

blanca dijo...

maestra aora estoy en el campind de malaga y cada vez que enttro en el blog se me saltan las lagrimas te hecho mucho de menos adios

La maestra dijo...

Para Blanca:

Yo también me acuerdo muchísimo de vosotros, os echo tanto de menos...

Ahora he llegado de un viaje y lo primero que hice fue abrir el correo y el blog.

Espero que nos veamos muy pronto, eres una gran persona Blanca, no cambies nunca. Un beso enorme: Magdalena

Lucia dijo...

Hola maestra soy Lucía.
Pichí esta muy bien bueno estaba bienlo tenia enseñado a volar hasta m hombro y mi cabeza, y ya comía mucho.
El otro día Pichí estaba en la terraza metido en su jaula, nos fuimos a la tienda de mi padre y lo dejamos allí. Pero me dejé una cosa de la jaula abierta y cuando llegué a mi casa ya no estaba. Eran las nueve de la tarde y yo salí abuscarlo, pero no lo encontré. Al día siguiente vino una amiga de mi madre a mi casa y me dijo que a una mujer que es mi vecina por la mañana se le puso un pájaro en la cabeza. Pero se lo dió a sus sobrinas que también son vecinas mias.
Yo fui a su casaa a decirlees que Pichí era mío, pero se lo habían dado a Jose Manuel.
Entonces fui a su vaquería a por el , pero lo habían soltado y se había ido.
No a vuelto pero ya es libre, me da pena pero alegría.
¿Y el tuyo cómo está?
Adios un beso.

La maestra dijo...

Para Lucía:

No te pongas triste, los gorriones deben de estar libres. El mio también lo solté y lo vi volar muy muy alto.

La sensación que tienes es parecida a la de los padres cuando sus hijos se van de casa, pero hay que dejarlos ir... Es ley de vida.

Me alegra mucho saber que lo has cuidado hasta ahora, yo siempre he sabido que tú y María tenéis un don especial para los animales, espero que jamás perdáis esa sensibilidad que muy poca gente tiene.
¿ Cómo llevas el verano? seguro que estás disfrutando mucho, te lo mereces después de esas excelentes notas.
¿ y Tuba? sabes algo de ella. Un beso enorme Lucia, no cambies :)

Lucia dijo...

Hola maestra soy Lucia. Que bien que tu gorrión tmabién sea libre.
A mi me van las vacaciones muy bien y espero que a ti también. Tuba está bien aveces paso por la casa de María y la veo allí tumbada.
Adios un beso muy grande

La maestra dijo...

Para Víctor (alumno):

Te deseo muchísima suerte en tu nueva casa e instituto. Tod@s te echaremos mucho de menos, sabes que para lo que sea puedes contar con nosotr@s. Un abrazo muy fuerte: la maestra Magdalena

Aventureros online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aventureros online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La maestra dijo...

Hoy empecé con los niñ@s del otro colegio y me he acordado muchísimo de vosotr@s.
Ayer estuve viendo fotos vuestras, espero poder ir al instituto a haceros una visita muy pronto. OS ECHO DE MENOS

Jose L. dijo...

Maestra como son los niños que tienes ahora,¿estas en un colegio que se llama La Paz?

La maestra dijo...

José L.

Qué alegría tan grande leer tu comentario. Os echo mucho de menos
¿Cómo os va? Espero que muy bien.

Aunque no lo creáis me acuerdo muchísimo de cada uno de vosotros, el otro día leí las carta que me metistéis el último día de colegio en la caja y me emocioné mucho.

Sí mi colegio nuevo se llama LA Paz ¿ Cómo lo sabes?

Espero que me informes sobre todo los compañeros un beso enorme.

Paloma Rodríguez dijo...

Maestra ya levamos dos meses de instituto . Es un cambio enorme del colegio al instituto . Ya nos hemos adactado a el aunque a veces nos perdemos jaja .
La verdad que tus esquemas me han servido de mucho me organizo mejor pra estudiar . Aunque he bajado un poco las notas .
Un besazo muy fuerte . De Paloma

La maestra dijo...

Buenas Paloma, no te imaginas la ilusión tan grande que me ha hecho leer tu comentario.

Aunque no lo creáis me acuerdo muchísimo de vosotr@s.
Ayer me encontré a Maya y la vi muy cambiada...

La verdad es que me encantaría ir a visitaros, lo malo es mi fobia a los coches y que el nuevo cole que me han dado está lejillos.
¿ Aún sigues bailando no? no lo dejes porque aunque ahora la cosa es más dura, yo sé que tú puedes compaginar las dos cosas. Os echo muchísimo de menos, porque aunque pasen los años vosotros siempre seréis mis niños. Os quiere: Magdalena

Paloma Rodríguez dijo...

Hola ¡:)
Si , sigo bailando la verdad es que
me esta yendo bien ahora tengo los mismos días pero mas horas salgo a la 9 y entro a la 4 y los lunes a las 6 y he conocido a una niña en el conservatorio que esta con Victor en la escuela . Nos comunicamos a veces con ella y el todos los fines de semana viene a Iznalloz . Espero que le hables a tus niños de nosotros jaja Como tu nos hablabas de otro alumnos tuyos .
Espero verte prontísimo .
Un besazo muy grande .

Aventureros online dijo...

Para PAloma:
Claro que le hablo a mis alumnos de vosotros y de todas las cosas que hacíamos. El pueblo de Iznalloz siempre estará en mis pensamientos, os echo muchísimo de menos.

Gemelos. dijo...

Hola maestra,seguro que tambien hablas que tenias unos gemelos muy graciosos y guapos.Nos estamos dejando el pelo a lo Justin Bieber.


¡¡¡XAO!!!

La maestra dijo...

Para los gemelos:

Claro que les hablo de vosotros y de todas las cosas que hacíamos juntos. Este año tengo a un gemelo pero muy diferente a vosotros. El otro gemelo está en otra clase.

¿Cómo os va? y Blanca y José Luis? espero que sigáis siendo tan apañados como siempre. No cambies nunca, un beso muy fuerte: Magdalena

blanca dijo...

maestra me acuerdo mucho de ti y las niñas de nuestra clase y yo hablamos mucho de ti y de todo lo que haciamos contigo. te deseo feliz navidad y prospero año nuevo y que te lo pases muy bien con tu victor jajajaja.
el instituto es mas dificil para algunos que para otros y afortunadamente a mi me va muy bien.
me gustaria verte y que me contaras algo sobre como te va este curso, como son los niños que te han tocado...

un besazo de blanca

blanca dijo...

no vayas a culgar esto que vaya a que se molesten los demas niños eeeeee .
espero que te acuerdes de tu ojito derecho como tu decias te hecho mucho de menos y en todas las clases me acuerdo de ti.
meguataria mucho verte y que hablemos.

un besazo

La maestra dijo...

PARA BLANCA:

Ya pensaba que te habías olvidado de mí. No te puedes imaginar lo mucho que me acuerdo de vosotros, de todo lo que pasamos juntos.

Blanca eres muy especial no cambies nunca, porque sé que llegarás muy lejos. Te quiere mucho tu seño Magda

blanca dijo...

magdalena me acuerdo muchisimo de ti, ningún maestro en el instituto tiene punto de comparacion con tigo, te quiero mucho y te hecho mucho demenos:)

La maestra dijo...

PARA BLANCA:

¡Qué ilusión leer tu comentario!

Hace dos años que os di clase, pero me acuerdo muchísimo de vosotr@s y del pueblo.

Conducir no es lo mio y por eso no he podido volver otra vez, además mi horario de trabajo me lo imposibilita, pero eso no quiere decir que no me acuerde siempre de IZNALLOZ y de mi clase (DE VOSOTR@S).
Lo pasé muy regular cuando me enteré que tenía que ir obligada a trabajar a otro lugar. Me hubiese encantado seguir vuestros pasos en el instituto.
Ya vas a 2º de ESO, ¿Cómo fue el curso? seguro que todo sobresaliete o casi todo.

¿ Y tu madre? ¿ y tus hermanos?
Os echo muchísimo de menos, yo tampoco os olvido. Besos de vuestra maestra: Magdalena

Carlos dijo...

Hola maestra:
Hace ya mucho que no comento así que ahora me apetecía ver el blog de hace dos años, en 6º, cuando todo era fácil contigo maestra.
¿Ahora donde estas? ¿Y la familia seguro que bien.

2º de eso no es tan difícil, por ahora.Nuestros maestro son buenos, menos Lola que es un poco pesada.

Loly ya no esta en este instituto, se fue a Linares. Adiós Magdalena. espero que por allí todo valla bien.

Carlos dijo...

HOLA MAESTRA:
Este curso no es tan difícil como me esperaba, por ahora.

¿como va todo por allí?Seguro que todo bien, como siempre.

Ya mismo es mi cumpleaños por si no te acuerdas es el 17 de noviembre. Cae a sábado es mejor. Mis padres creo que mis padres me van a regalar unos patines. Espero que sean muy chulos.

Este año nos dan las notas el 29 de noviembre.

¡Ah! Este año Loly no esta en este instituto. Se fue a Linares.

Todos los maestros son buenos, excepto Lola que es bastante pesada, pero nos aguantamos. Ninguno todavía a puesto un parte, ni esperemos que lo ponga.

Me despido adiós.

La maestra dijo...

PARA CARLOS:

¡ Qué ilusión leer tu comentario después de dos años! Aunque no lo creáis me acuerdo muchísimo de vosotr@s, miro fotos y pienso ¿Cómo estarán mis niñ@s?
Dale recuerdos a todos, ¿sabes? me encantaría acercarme al pueblo, no lo he podido hacer porque ya sabés que soy un peligro al volante pero eso no quiere decir que no tenga hermosos recuerdos de los dos años que pasamos juntos. Dale muchos recuerdos a Alberto, siempre seréis mis gemelos favoritos, un abrazo y un beso: Magdalena

marius dijo...

hola maestra soy marius ( el rumano)
se me a olvidado entrar en el blog pero hoy que estaba estudiando de lengua que tenemos un examen me acorde del blog y empese a ver los comentarios!!! en primero no estaba en bilingue y era muy mal porque no tenia a nadie con quien juntar pero despues mis padres me pasaron al bilingue y me va muy bien!!!

un beso !!! para la mejor maestra MAGDALENA!!!!

La maestra dijo...

MARIUS!
¿Cómo no me voy a acordar de ti?

Qué alegría saber que has pasado a bilingüe, yo confío mucho en que eres capaz de superar eso y mucho más.Sé que eres un niño con un corazón muy muy noble, como pocos he conocido, dispuesto a ayudar siempre a los compañeros, generoso, bueno e incapaz de hacer daño a nadie. Espero que no hayas cambiado porque siempre has sido un alumno muy especial.

Yo ahora estoy en un colegio en Montefrío , pero aunque no esté bien decirlo me acuerdo muchísimo de vosotros, de nuestra clase. Cómo echo de menos las competiciones de Conocimiento, los bailes de mis chicas que eran muy artistas y los momentos tan felices que pasamos en 5º y 6º. Iznalloz siempre quedará en mi recuerdo, al igual que todos y cada uno de vosotros.
¿ Cómo está Carlos Cano y Juan de Dios? Espero que todos sigáis igual que siempre. Os echo muchísimo de menos. Dale recuerdos a todos.

marius dijo...

bueno mastra yo e ido muchas veses a montefrio porque mi padre a esta aciendo una obra y yo tambien he estado.bueno carlos cano y juan de dios no se pelean porque uno esta en compensatoria y otro en normal , pero carlos cano todavia hace tonterias!! bueno maestra me voy a repasr dee lengua !! xaooo

Anónimo dijo...

Maestra soy Judith:)
Pues nada queria decirte que me acuerdo muchisimo de ti, y te hecho muchisimo de menos,ojala hubiera maestras como tu en el instituto jaja :)
Bueno que espero que no te hallas olvidado de mi, y quiero que sepas que aunque, no estes aqui, todos te llevamos en nuestro corazon, porque as sido la mejor maestra que hemos tenido, y nos as tratado muy bien, y as sabido ser una buenisima amiga aparte de una maestra.
Bueno que ojala nos veamos algun dia.
Un beso muy fuerte:)
Te quiero.

La maestra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La maestra dijo...

PARA JUDITH:
Claro que me acuerdo muchísimo de ti, de Paloma y María ¿aún bailáis? ¿ Cómo os va todo? os echo muchísimo de menos, tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con vosotras, la verdad es que siempre fuisteis unas alumnas muy cariñosas, alegres y despiertas. Dale besos a todas de mi parte. Espero que estéis pasando una buena etapa en el instituto. Yo sigo como siempre, felizmente casada pero aún sin bebes,a lo mejor nos animamos el próximo año, ya os contaré. Un beso enorme para todas

Paloma Rodríguez dijo...

Pues si se echa de menos a aquella maestra que estaba siempre con nosotros, que nos ayudaba en todo, que solo era ella en casi todas las asignaturas... parece mentira pero han pasado 2 años y te echamos de menos y muchísimo. Había pensado escribirte antes pero no tenia tiempo ni para respirar. Espero que te vaya bien todo . Feliz Navidad y prospero año nuevo. Un beso muy fuerte :)

La maestra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La maestra dijo...

¡Hola Paloma!

¡Qué alegría volver a saber de ti! espero que todo te vaya muy bien a ti y a tu familia.

Los años pasan volando, aunque como veis yo no me olvido de vosotr@s,porque aunque pase el tiempo para mí siempre seréis mis niñ@s de Iznalloz!

Paloma Rodríguez dijo...

Magdalena,


sí estamos todos muy bien yo sigo bailando ya en el grado superior .Estoy súper contenta. Mi hermana hizo las pruebas para el de música pero, no aprobó y esta en Deifontes un pueblo al lado de Iznalloz en una Banda. Mi madre sigue en el ayuntamiento pero menos horas . Mi padre sigue en la Farmacia y estamos muy bien, Gracias a Dios. Bueno espero que a ti también te vaya todo muy bien.


un beso muy fuerte !

La maestra dijo...

PARA PALOMA:
Que alegría saber que todo marcha bien y que sigues bailando. Sé que el baile es tu gran ilusión, no lo dejes porque eres una buena bailarina. Lucha siempre por lo que quieres porque el esfuerzo hace que los sueños se conviertan en realidad.
Nosotros estamos muy bien, los dos trabajando y viajando mucho.
En el nuevo colegio estoy muy bien, contenta, aunque está un poco lejos de mi casa.
Un beso muy fuerte para toda tu familia y feliz 2013.

Paloma Rdrichez dijo...

Hola, soy Paloma. Estamos ya en 4ESO, estamos todos juntos en la misma clase por suerte. Todo marcha genial yo sigo con el baile y los chicos con su futbol todos super contentos. A ver si coincidimos en algun lado para poder reencontrarnos.
Te echamos de menos todos.
Un beso enorme, cuidate te queremos.

La maestra dijo...

PARA PALOMA:

qué ilusiòn más grande leer tu comentario..Me acuerdo muchísimo de vosotr@s ya han pasado 4 años pero aunque suene cursi jamás olvido mis clases. Fuistéis una promociòn brillante, uno de los mejores cursos que ha pasado por mis manos y por eso no os olvido. Hace poco me encontré a la madre de José Luis y me acordé tantísimo de vosotros. Yo he sido mamá de un niño muy guapo al que hemlos llamado Victor. Somos muy felices...Os echo mucho de menos y no os olvido un beso enorme para todos mis alumnos de Iznalloz

Paloma Rdrichez dijo...

Que alegría escuchar que has sido madre, ya que tanto deseabas tener un bebé. Enhorabuena me alegro muchísimo seguro que Víctor es precioso como la mamá. Un beso enorme, cuidate.

frases preciosas