frases preciosas

BODEGONES


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Lucia dijo...

Hola maestra Magdalena:
Soy Lucia, te escribo para decirte que Pichí está muy bien. Cuando he llegado a mi casa pichí se ha dormido. Después se ha despertado y se ha puesto ha piar le he dado lechuga y le a encantado. Ha comido mucho y ahora está piando, porque oye a otros pájaros piar, creo, porque ya no quiere comer mas. ¿Hay algo mas que pueda comer que no sea pan, lechuga y huevo?
Bueno adios, el lunes voy al colegio y te lo enseño, ¿vale?.
Adios besos.
De: Lucia.

La maestra dijo...

Lucia tengo en una caja otro volantón, este apenas quiere comer!!! me tiene muerta... Ojalá lo salve, se lo voy a llevar a las canarias de mi padre que están criando y se lo voy a meter en el nido , seguro que le dan de comer. Lo malo es el viaje de Santa Fe a Granada, ojalá viva.

Lucia dijo...

Ojalá que lo salves. El mio está muy bien ya casi sabe comer solo. Este seguro que se antes que el otro Pichí. Adios espero que pases un buen verano.

frases preciosas