frases preciosas

TEMA 6: La electricidad y el magnetismo


¿ QUÉ ES LA ELECTRICIDAD?

En nuestras casas, la electricidad permite que funcionen las lamparitas eléctricas, la televisión, la tostadora y muchas otras cosas. Es muy difícil imaginar nuestra vida sin ella.

La electricidad es una forma de energía. Energía es poder... el poder de hacer, de hacer por ejemplo que las cosas se muevan y de hacer que las cosas funcionen.


¿ QUÉ ES EL MAGNETISMO?

Es la capacidad por la que los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales.


- LA ENERGÍA ELÉCTRICA



- ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO

-ELECTRICIDAD


UTILIDADES DE LA ELECTICIDAD


- ¿ TE SABES EL TEMA?


- CIRCUITOS ELÉCTRICOS (APRÉNDELO TODO)

-CIRCUITOS ELÉCTRICOS


-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Aventureros online dijo...

Tenemos 2 nuevas entradas en el blog.

La primera os será muy útil para repasar el examen del miércoles de conocimiento "La electricidad y el magnetismo"

La segunda hace referencia a la nueva causa que tenemos que trabajar este mes "La tolerancia" esta entrada la explicaré en clase pero podéis ir mirando de que va si queréis. ¡ÁNIMO!

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Silvia Fernandez Higelmo como estais dile a judith que al final no puedo celebrar mi cumpleaños el dia 16 de diciembre pero que no se preocupe y dile que me llame a mi telefono maestra dile que te de mi numero de telefono !maestra estoy super contenta de que el juebes voy a empezar el colejio pero no os boy a olvider algun dia que me toque con mi padre ire a veros a todos dale a todos un beso a nias y a niños y sobre a todo al ...... espero que t acerdes de mi
xaoooooooooo guapaaaaaaaaaa

La maestra dijo...

Hola Silvia. Me alegra saber que estás bien. Nosotr@s también te echamos de menos y nos acordamos mucho de ti.

He copiado el teléfono y se lo daré a los alumnos, pero es importante que sepas que puede ser PELIGROSO escribir un teléfono en Internet y por eso he borrado algunos de los mensajes que escribistes.

Espero que empieces el colegio con buen pie, estudia mucho guapa y suerte.

frases preciosas